DISTRIBUIDOR DIRECTO DE FABRICA ,CINTAS Y CUERDAS PARA RODILLO DE CERAMICA DEL HORNO DE TEMPLADO

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

CONTAMOS CON PADRON SECTORIAL ESPECIFICO TEXTIL PARA LA IMPORTACION DE SUS MATERIALES,

Por más de 25 años se ha sido el principal fabricante del mundo de alta temperatura resistentes de Kevlar Horno Cintas rodillos y cuerdas

   IBFASE Kevlar Horno cintas de rodillos y cuerdas se utilizan como una envoltura en espiral en los rodillos de enfriamiento de temple rangos horizontales. Nuestras Cintas rodillos y cuerdas se utilizan para ayudar a transmitir y proteger el vidrio caliente durante el proceso de enfriamiento rápido.      

Durante el proceso de vidrio templado térmico se calienta en el rango de temperaturas que se acercan al punto de fusión. Poco después de las salidas de vidrio del horno y se enfría rápidamente con aire frío para fortalecerlo. Como las salidas de vidrio del horno es transportada a través de una serie de rodillos de metal frío. Estos rodillos de enfriamiento están envuelto en espiral con nuestros Kevlar Horno Cintas rodillos o cuerdas, para evitar que el vidrio aún caliente de recoger los cheques térmicas inaceptables.

    Hoy en día, Kevlar Horno Cintas rodillos y cuerdas se suministran a la mayoría de los principales fabricantes gama de temple horizontal del mundo. Nuestros clientes incluyen a la gama de templado horizontal OEM de liderazgo en todos los rincones del mundo. Además de suministrar el OEM, IBFASE también suministra directamente a numerosas empresas de templado de vidrio secundarios. Nuestros clientes globales incluyen a muchos de los principales fabricantes de vidrio plano en el mundo, así como muchas empresas pequeñas y medianas, así. Ya sea una empresa multinacional de miles de millones de dólares, o un pequeño local que inicia, todos los clientes son tratados con el más alto nivel de servicio al cliente.

    IBFASE Tejido de Kevlar para Horno Cintas rodillos y cuerdas se han convertido en el estándar industrial para los fabricantes de vidrio plano y horizontal templado gama OEM es porque nuestras cintas y cuerdas han demostrado constantemente para ofrecer una vida útil y durabilidad insuperables.      

    Además de la vida útil superior, tejido Kevlar Horno Cintas rodillos y cuadrados Cuerdas trenzadas Kevlar ofrecen varias ventajas de rendimiento en comparación con otros materiales de envoltura del rodillo en competencia:    

    Competir materiales de envoltura de rodillos que son cuerdas trenzadas redondas, tienden a aplanarse y obtener elíptica, especialmente cuando se ejecutan vidrio de mayor peso. Esto por lo general lleva a alturas de rodillos desiguales a lo largo de la sección de enfriamiento rápido, haciendo que el vidrio para sesgar durante el procesamiento. Tejido Kevlar Horno Cintas rodillos y cuadrados trenzado de Kevlar Cuerdas resistir la deformación y mantener una altura constante del rodillo en toda la gama, incluso después de un uso prolongado con la ejecución de vidrio de peso pesado.

    Denso tejido y construcciones trenzadas cuadrados ofrecen una durabilidad superior y altamente resiste a la deformación.

    Usando sólo mecánicamente los hilos de Kevlar mejorados, todos Horno Cintas rodillos y cuerdas dejan sin marcas completamente el cristal.

    Los materiales de envoltura de rodillos más competitivos que utilizan un filamento de Aramid basada brillante o mezclas de hilados de Aramid, tienden a dejar marcas de aceite inaceptables en muchos tipos de vidrio sensibles.

El tejido Kevlar Horno Cintas rodillos se fabrican y se suministran en tres tamaños estándar diferentes para satisfacer sus necesidades de templado. También está disponible en 5,5 mm x 5,5 mm Cuerda cuadrada trenzada. Señaló a continuación para su opinión, son los números de referencia (patrón), anchura y espesor especificaciones para cada una de nuestras cintas y cuerdas.

 

 

 
 

Número del modelo

Especificación Ancho 

Especificación Espesor 

Cantidad Mínimo de pedido.

76-411

1/2 pulgadas 
(12,7 mm +0 / -1.20 mm)

1/4 pulgadas 
(4,6 mm + / - 0,30 mm)

450 Feet 
(137,2 metros)

76-413

3/8 pulgadas 
(9,5 mm + / - 0,8 mm)

1/8 pulgadas 
(4 mm) *

500 Feet 
(152,4 metros)

88-859

5/16 pulgadas 
(8 mm + / - 0,8 mm)

1/8 pulgadas 
(4 mm) *

500 Feet 
(152,4 metros)

02-1870 
"CORD"

5,5 mm x 5,5 mm

Plaza cuerda trenzada

426 Feet 
(130 metros)

CUERDA

6 mm de diámetro exterior

Cuerda trenzada redonda

500 Feet 
(152 metros)

CUERDA

9 mm de diámetro exterior

Cuerda trenzada redonda

500 Feet 
(152 metros)

 

    * Nominal

    Los tamaños de encargo están también disponibles a petición.

Es política de IBFASE para mantener suficientes niveles de inventario en cada una de nuestras cintas de rodillos y productos de cuerda, siempre que nos proporcionen sus necesidades con anticipación que nos permite ofrecer tiempos de respuesta rápidos en sus entregas.

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros ingenieros de ventas calificados para discutir su aplicación final o particular. Es un placer para nosotros ofrecerle. No hay cargo por un muestras de nuestras cintas de rodillos para probar en su gama de templado horizontal y para que podamos demostrar nuestro valor y ayudar a mejorar la productividad de su proceso de fabricación.

 

No contiene aleaciones de prosedencia China.

Fabricado en Los Estados Unidos de America