Empresa

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

MISIÓN

Desarrollar, transformar y comercializar producto de alto valor agregado, orientados a satisfacer e incluso exceder expectativas de nuestros clientes. Para ello utilizamos tecnologías avanzadas y un equipo humano capaz de obtener rentabilidad suficiente. En este ambiente IBFASE crea un  centro de desarrollo profesional y económico para cada uno de sus colaboradores y accionistas en un entorno globalizado, de alta competencia y rápido cambio, responsabilizándonos con la sociedad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

"Orientar las acciones de todo el personal de IBFASE para que nuestra atención, productos y servicios superen los requerimientos y expectativas de calidad de nuestros clientes, convirtiéndolos en su mejor opción; permitiéndonos de esta forma enfrentar con éxito el ambiente de competencia internacional. Para lograrlo, cada uno de los integrantes de IBFASE nos comprometemos a realizar nuestras tareas bien y a la primera vez".

Para cumplir la política de calidad, conciliamos las necesidades del mercado con las capacidades de comercialización de nuestra empresa.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en la importación y exportación con participación y reconocimiento en el mercado gracias a la comercialización de productos y tecnologías avanzadas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Además de contar con un equipo humano profesional, orgulloso, satisfecho y motivado de pertenecer a su empresa; de esta manera nuestra empresa logra en conjunto ser rentable, con alto crecimiento y desarrollo que le hacen atractiva para la inversión de terceros.

 

VALORES

1.       Honestidad

2.       Liderazgo

3.       Calidad

4.       Creatividad e Innovación

5.       Desarrollo de personal

6.       Trabajo en equipo

7.       Filosofía del trabajo