SGG COOL LITE KT Y SKN

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

Son vidrios neutros en transmisión y procuran un buen aprovechamiento de luz natural. 

En concreto estos vidrios son altamente selectivos: esto quiere decir que, aún contando con una alta transmisión luminosa, su factor solar es bajo, esto permite un máximo aporte de luz natural evitando el calentamiento por la energía solar que se transmite al interior del edificio en forma de radiación directa.

DESCRIPCION

SGG COOL–LITE KT Y SKN esta gama son vidrios de control solar, disminuyen la entrada del calor de la radiación solar directa hacia el interior. SGG COOL–LITE KT Y SKN, además de ser vidrios de control solar, son vidrios de baja emisividad, asegurando un excelente aislamiento térmico.

Los vidrios SGG COOL–LITE SKN permite un máximo aporte de luz natural evitando el calentamiento por la energía solar que se transmite al interior del edificio en forma de radiación directa.

APLICACIONES

SGG COOL – LITE KT y SKN es una familia de capas ideal para un amplio abanico de soluciones constructivas en fachadas, cerramientos, cubiertas y por ejemplo:

- Edificios de oficinas

- Edificios de uso público: centros comerciales, centros de salud, hospitales, colegios.

- Naves industriales

- Viviendas

VENTAJAS

  • Los vidrios KT y  SKN pueden ser, en apariencia, claros o neutros o verdes.
  • Pueden brindar altos aportes de luz natural donde se requiera.
  • SGG COOL – LITE KNT tiene la ventaja de que ser  templables, esto significa que pueden templarse o pueden no templarse