SGG PLANITHERM

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

DESCRIPCION

SGG PLANITHERM es  un producto de alto rendimiento, que incorpora los últimos avances en la tecnología de aislamiento térmico en vidrio.

Conocido por su apariencia extremadamente neutral, SGG PLANITHERM minimiza la pérdida de calor y maximiza la ganancia de calor solar sin sacrificar la transmisión de la luz natural.

APLICACIONES

SGG PLANITHERM está diseñado para aplicarse en doble acristalamiento en cualquier tipo de estructura:

·       Sector residencial: Casas, áticos, terrazas, étc.

·       Edificios

VENTAJAS

La gama SGG PLANITHERM ofrece una serie de características que lo distinguen de los productos de baja emisividad tradicionales, lo que lo hace un producto competitivo en un mercado cada vez más exigente.

 

Aislamiento térmico mejorado

Una unidad de doble acristalamiento que incorpora SGG PLANITHERM es hasta 3 veces más eficiente que un doble acristalamiento ordinario, además ofrece un mejor aislamiento térmico en comparación a los productos tradicionales de baja emisividad.

 

Apariencia Neutra

La nueva generación de recubrimientos utilizados en SGG PLANITHERM son neutrales tanto en transmisión como en reflexión a comparación de los productos de baja emisividad con recubrimientos tradicionales que suelen tener una coloración amarilla  o marrón.

 

Claridad excepcional

La gama SGG PLANITHERM ofrece un alto nivel de transmisión de luz, lo que maximiza la entrada de luz natural a un espacio. El recubrimiento utilizado en este vidrio no tiene el “efecto neblina” que comúnmente se asocia con los productos de baja emisividad.