SGG STADIP PROTECT

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

DESCRIPCION

 

SGG STADIP PROTECT es un vidrio laminado de seguridad y protección, este se compone de dos o más hojas de vidrio unidas entre sí con una o más capas intermedias de la película de polivinilo butiral (PVB). Después de que hoja de PVB se ha colocado entre las hojas de vidrio, todo el conjunto se somete a calor y presión. Esto resulta en la completa adhesión del vinilo y el vidrio.

La protección de edificios es cada vez más necesaria; para cumplir con la normativa vigente o simplemente para satisfacer una necesidad especialmente contra el riesgo de lesiones, el vandalismo y el robo. En los hogares, SGG STADIP PROTECT pueden ofrecer soluciones de seguridad y protección adecuada para satisfacer los criterios de protección, estética y  rendimiento

SGG STADIP PROTECT tiene un espesor mínimo de 0,76 mm. Los vidrios laminados con diferentes niveles de seguridad se pueden conseguir variando el número y / o el espesor de cada uno de los componentes.

 

APLICACIONES

 

Gracias a sus características de protección SGG STADIP PROTECT es ideal para:

  • Edificios públicos, escuelas, comercios, hogares, etc. en donde se busca la protección de los habitantes.
  • El uso del vidrio en los techos debe cumplir con cierto nivel de seguridad,  SGG STADIP PROTECT garantiza el uso de un vidrio de seguridad laminado, es decir si un objeto cae sobre el acristalamiento,  puede evitar que el objeto pase a través del vidrio.

 

VENTAJAS

 

El vidrio laminado de seguridad ofrece muchas soluciones para la protección de las personas.

  • En caso de ruptura, el vidrio queda unido a una lámina de plástico y tiene menos probabilidades de causar lesiones a las personas o a la propiedad.
  • La lámina de plástico dificulta la penetración protegiendo desde el vandalismo hasta un robo.

SGG STADIP PROTECT cumple con las normas actuales y requisitos ( BS EN12600 )