Toallas Sontara para preparación de superficies

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

DuPont Sontara®

Paños de Limpieza Industrial

Necesidades del mercado actual

Absorción, eliminar la suciedad, resistencia a productos químicos, resistencia mecánica, texturas suaves, no dañar la superficie mientras limpia, seguridad y control en los procesos de limpieza y sobre todo…Economía

No es trapo, no es papel …es totalmente diferente.

Dupont® Sontara® extiende los beneficios de resistencia, fabricado con la tecnología Spunlaced que es un hidro-entrelazado de fibras a través de jets de inyección de agua a alta presión eliminando la necesidad de adhesivos, resinas o binders.

El mejor resultado por su alto desempeño. En húmedo o en seco Sontara es más efectivo que los trapos industriales de retacería, más fuertes y durables que las toallas de papel y más económico que el uso de ambos.

Paño no tejido Hidro-entrelazado (Libre de químicos aglutinantes; no contiene pegamentos ni binders)

¿Qué es un No Tejido (Non woven) ?

Son estructuras formadas por filamentos, naturales o artificiales dispuestos en múltiples direcciones.

Estas estructuras pueden ser compactadas o  ligadas por processos químicos (resinas) o físicos, tales como: aglutinamiento, calor/presión o con jets de agua (proceso “spunlaced” o hidroentrelazado).

Paño para Mantenimiento Industrial

•Excelente en trabajos pesados resistentes a todos los solventes usados en labores de limpieza así como gasolinas, aceites, grasas, etc.

•Diseñado para retener la suciedad muy alta como grasa y aceites, en trabajos que requieren de limpieza eficiente y bajo costo.
•Resistente, muy económico y muy eficiente sobre otros productos similares.
•Desechable, evita los grandes volúmenes de desecho que generan los trapos industriales, lo cual reduce los costos de confinamiento
•Se recomienda para la limpieza cualquier tipo de implemento mecánico de grasa, suciedad o derrame en el taller, su absorbencia y resistencia lo hace insuperable para limpieza de equipos como motores eléctricos, mecánicos, etc. Excelente en cualquier taller donde se requiera eficiencia y resistencia y bajo costo.
•Una alternativa limpia, uniforme, segura y desechable a diferencia del trapo industrial.
 
Para más Información tenemos estos archivos que usted puede descargar