SGG DIAMANT es un vidrio extra claro, su gran transparencia permite contemplar el exterior sin distorsión alguna. Posee cualidades específicas debido a su bajo contenido de óxido de hierro.
La perfecta claridad de SGG DIAMANT permite visualizar los colores verdaderos manteniendo una calidad óptima cuando se observa a través del cristal.
APLICACIONES
SGG DIAMANT es ideal para proyectos donde se busca estética, óptica, transparencia, luminosidad y brillo.
- Interiores: divisiones en el hogar, puertas, cabinas de baño, vitrinas de museos, pantallas de bancos.
- Muebles: mesas de vidrio extra grueso, vitrinas y mostradores.
- Tienda departamentales: montajes de vidrio estructurales para enfatizar la transparencia y la ligereza de la fachada.
SGG DIAMANT también se utiliza en las aplicaciones donde se requiera una alta trasmisión de rayos ultravioletas como: fotocopiadoras o instrumental médico.
SGG DIAMANT puede ser combinado con distintos productos de la gama de Saint-Gobain, incluyendo vidrios de seguridad para prevenir daños en caso de ruptura.
VENTAJAS
SGG DIAMANT tiene las siguientes ventajas en comparación con el vidrio tradicional SGG PLANILUX:
- Excelente transparencia: la transmisión de luz es mayor que en el vidrio convencional, en particular cuando se utilizan sustratos de gran espesor
- Alta neutralidad: Rendimiento óptimo de color y contraste. Los colores de los objetos se mantienen vivos y naturales. Esta cualidad es muy importante en aplicaciones tales como vitrinas en museos y joyerías, etc.
- Brillo y profundidad: sin la reflexión verde en el contorno del vidrio, SGG DIAMANT produce especialmente un color luminoso.