El vidrio, bajo sus diferentes formas y composiciones es un material que tiene diversos usos en la construcción: encontramos ladrillos de vidrio y placas de vidrio (para muros), baldosas de vidrio para pisos, y cristales o vidrios planos, para aberturas y aunque se trata de un material muy antiguo, su uso ha tenido una importante evolución durante estos últimos años.
Se han desarrollado nuevas propiedades y funciones mediante modificaciones en su composición, tratamientos de su superficie o asociación con otros productos.
En Saint Gobain ofrecemos una gran variedad de tipos de vidrio, que brindan soluciones de vidrio plano para el sector de la construcción que satisfacen las tendencias actuales de diseño y arquitectura.
Parsol, un es un tipo de vidrio de máxima calidad que se obtiene mediante el proceso de flotado, lo que hace que sus dos caras sean paralelas. Entre sus características principales, te sorprenderá saber que proporciona control solar y que gracias a eso, ayuda a reducir la carga de aire acondicionado durante los meses calurosos.