Interiores

IBFASE  -  DISTRIBUIDOR DE VIDRIO SAINT-GOBAIN GLASS MEXICO,

DIRECTO DE FABRICA A SUS INSTALACIONES

 

Vidrios de Seguridad

ESTADIP es un vidrio de seguridad inastillable, también denominado "vidrio laminado con PVB", formado por la unión de dos o más hojas de vidrio entre las que se intercalan una o varias láminas de butila polivinilo (PVB), material de gran adherencia al vidrio, asi como de elevada resistencia y elasticidad.

 

Mobiliario para baños

Los vidrios translúcidos son una excelente opción porque le brinda privacidad.

 

Separaciones y divisiones

Cuando se utiliza en divisiones y/o separaciones, el vidrio puede contrastar la transparencia con luz difusa suave para traer una sensación de espacio y apertura a una habitación.

 

Espejos

Gracias a su capacidad para captar y reflejar la luz, MIRALITE REVOLUTION es ideal para su uso en todas las habitaciones de la casa, pero sobre todo cuando hay una necesidad de compensar la falta de luz y el espacio.

 

Mobiliario de Oficinas

El vidrio es un material versátil y duradero proporciona un aspecto fresco e innvovador. También puede hacer que los muebles vibrante al reflejar la luz y el color.

Escaleras

Las escaleras y pisos de vidrio dan un toque contemporáneo y creativo. Pruebe con un acabado transparenteo traslúcido para un efecto totalmente único.

Piso de Vidrio

Los pisos de cristal aportan un toque contemporáneo y creativo a un espacio.